Redacción/LaExpresión
HOUSTON, Texas. —El luchador maderense, Eclipse “El Rey de los Mares”, logró mantener su título de campeón de peso completo de la Zona Sur de Tamaulipas este fin de semana en una emocionante pelea que se llevó a cabo en la ciudad de Houston, Texas.
Además, recibió un reconocimiento especial por parte de la asociación CASA ENLACE TAMAULIPAS, destacando su esfuerzo por poner en alto y exponer su campeonato a nivel internacional.
La lucha se dio a ras de lona contra el retador Morfosis, originario de la Laguna, cuna de grandes luchadores. En un duelo de poder a poder, Morfosis ganó la primera caída, pero Eclipse respondió con fuerza en la segunda, igualando el marcador.
La tercera y definitiva caída estuvo llena de intensidad, cuando Morfosis intentó un mortal desde lo alto, pero Eclipse se apartó en el último momento, causando que el retador impactara de lleno contra el ring. Aprovechando la oportunidad, Eclipse lanzó una plancha con toda su fuerza, derrotando a Morfosis y reteniendo su campeonato.
Al final de esta espectacular lucha, el campeón expresó su gratitud:
“Gracias a Dios por bajar con vida y salud de otra lucha más, muy especial para mis compañeros y un servidor. Haber retenido el Campeonato de Peso Completo de la Zona Sur de Tamaulipas es un honor. Gracias a la bonita afición de Houston, Texas, por haber asistido, por sus porras, ánimos, fotos y felicitaciones. A mis paisanos de Tamaulipas y de la zona sur que aquí estuvieron, también dándonos ánimos. A la promotora Coliseo Houston, Polo Llanos, Blackstar Reynosa y Pepe Llanos, por el gran apoyo y hacerlo posible. Nos vemos en la próxima. Mil gracias a todos.”
Con esta victoria, Eclipse sigue consolidándose como una de las figuras más destacadas de la lucha libre en el sur de Tamaulipas, demostrando su calidad y fortaleza sobre el ring.