Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Después de días de tormenta deportiva y administrativa, el Club de futbol Correcaminos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, buscará la calma con un buen resultado, esta noche, cuando reciba en casa a los Mineros de Zacatecas en compromiso de la fecha diez del Torneo Apertura 2024 en la Liga Expansión MX.
En un lapso de seis días, Correcaminos fue goleado 6-0 en Tepatitlán, destituyeron a su técnico, lo recontrataron, corrieron a su presidente y ahora estrena directiva, por lo que con renovados bríos intenta escribir una nueva historia frente a el conjunto zacatecano que por su parte viene de golear 4-0 a La Paz.
Historias diametralmente opuestas viven Mineros y Correcaminos; la visita llega cuarto en la clasificación con 16 unidades en nueve presentaciones, mientras que el pajarraco azulnaranja es último con apenas cinco de 24 posibles.
Eduardo Reynoso, árbitro asignado para el duelo que inaugura la décima fecha del certamen, hará sonar su ocarina en punto de las siete de la noche, en donde se espera que después de extirparse un tumor, Correcaminos se sacuda también la malaria.