Manuel Martínez / LA EXPRESIÓN
Este viernes ante un intenso calor y teniendo como sede la legendaria cancha Enrique Borja, el equipo de Mainero FC ante la sorpresa de propios y extraños se coronó campeón de la categoría Dientes de Leche al vencer a Elite Sport en la Liga Infantil Copa UAT.
Las acciones del juego comenzarían con el equipo de Elite Sport en contra de Mainero FC, que pronto encontraron su premio de la mano de Íker Pulido , que adelantaría a los “Verdes”. Un partido muy disputado hasta que en la parte complementaria con un extraordinario golazo de David Espinoza que pondría el empate a un gol en el partido.
Mientras tanto Elite Sport no dejaba de atacar la portería resguardada por René Olmeda, que poco a poco demostraba lo que al final terminaria importando para su equipo.
Tras el término de los 60 minutos reglamentarios, se jugaron dos tiempos extras de 5 minutos cada uno, donde a pesar del esfuerzo de los equipos, poco pudieron hacer para modificar el marcador y así mandar todo a la instancia de penales.
El resultado final en la tanda de tiros penales sería de 4 goles por 3 a favor del equipo de Mainero FC, con una destacable actuación del guardameta René Olmeda, consolidándose como campeón junto a su equipo.
Mainero FC es el nuevo Rey de la categoría Dientes de leche en Copa UAT, demostrando que las sorpresas existen, pero ninguna sorpresa llega sola, todo es a base de trabajo y perseverancia.