Darío Vera/ La Expresión
Francisco Cortez Rodríguez se convirtió en el octavo técnico cesado en tres años de gestión de David Ashdruval Martínez, actual director general de Correcaminos, de quien la afición afirma es el principal responsable del fracaso del club y exigen su cese.
En la publicación posteada por CF Correcaminos en su red social Facebook, los comentarios negativos o de burla y las reacciones de me divierte al manejo que tiene Martínez en el club, no se hicieron esperar.
“Pueden cambiar mil veces de técnico, pero la falla no está ahí, está más arriba!”, publicó la aficionada identificada como Bry Aguilar Martínez, en tanto que el aficionado Juan Zúñiga comenta “ese presidente es una burla”.
Pese a que el rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado había realizado una visita el lunes de la cual dijo habría de dar todo su apoyo al proyecto juvenil de este Correcaminos, a David Martínez poco le importó y cortó de tajo al técnico que llevaba las riendas de este plan.
“Le tendieron la cama los jugadores de experiencia porque los sento y les exigió. Corran a esos jugadores y jueguensela con los Chavos. Como va ser posible que jueguen bien y de repente los golees. Se ve que no saben de fut bol los directivos. Cambien de directivos. Que se haga cargo alguien que sepa de fútbol”, expuso el aficionado David Coronado en la red social.
“El problema no es el entrenador, entiendan gentes, es la directiva, es de quién pone a esas personas sin conocimiento de causa, sin amor o pasión por el fútbol ni por la institución, por eso hacen esas contrataciones de entrenador y jugadores, lo hacen al puro porrazo como decían que lo hacia el borras, el triste y lamentable está situación que está pasando con la institución, no se si se pueda estar peor, pero es muy vergonzoso todo esto”, comentó el aficionado Rafa Guevara.
El ánimo de la afición parece verse reflejado e incluso en grupos de whatsapp exclusivos de conversación azulnaranja, organizan una manifestación para exigir su salida en el próximo encuentro de local.