Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Para Francisco Cortez la actualidad que vive Correcaminos tiene un principal responsable y no titubea al decir que es él mismo, pero confía en que la situación actual se revierta con trabajo y paciencia.
“Yo sé muy bien que soy el principal responsable pero no conozco otro camino más que el trabajo, yo confío mucho en los muchachos, quiero dejarle algo al club y sé que con paciencia, pues Roma no se construyó en un día, vamos a salir adelante”, expresó previo al viaje a Tepatitlán donde este viernes sostendrán el compromiso correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2024 en la Liga ExpansiónMX.
Y es que ser penúltimo de la tabla no representa una posición cómoda para el pajarraco universitario, pero a decir de jugadores y cuerpo técnico, están conscientes del riesgo que se asume al dar oportunidad a jóvenes de la cantera y el arropo que deben recibir por los elementos de experiencia.
“Estamos en un proyecto donde tenemos que ser pacientes pero también requiere de mucho compromiso, tanto del joven que tiene que cuidarse y los jugadores de experiencia asumir su rol de hermanos mayores que tienen que ser ejemplo y guía de los jóvenes”, puntualizó Cortez.