Redacción/LaExpresión
CIUDAD MADERO. —Alumnos del jardín de niños “Manuel Valero del Hoyo”, ubicado en la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, están en un verdadero riesgo debido a lo que queda de una techumbre en mal estado.
La estructura presenta daños visibles debido a la lluvia y el paso del tiempo, mismo que ha provocado el desprendimiento de láminas, motivo por el cual el personal de la escuela ya acordonó el área de manera preventiva para evitar un posible accidente.
Alma Reyes del Ángel, educadora del plantel manifestó que se han presentado solicitudes a diferentes instancias para la rehabilitación de la cubierta metálica, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta que le de solución al problema.
“Desde hace cuatro años que tenemos el problema de la techumbre y pues es un área que no podemos utilizar al cien por ciento porque representa un peligro para los niños”.
Mencionó que sienten temor que con la temporada de lluvias y los fuertes vientos la situación empeore, por ello piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y den una pronta solución a esta urgencia.