Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Estoy listo para el próximo 24 de septiembre, en donde será la toma de protesta y un corte de tres años, de cómo recibimos el Ayuntamiento en octubre del 2021 y cómo superamos las carencias de una deuda de casi 500 millones de pesos y cómo estamos hoy en el tema administrativo.
De esta forma comentó el alcalde Eduardo Gattás Báez, a su llegada a la Presidencia Municipal de Victoria, en donde citó: “Es un corte de cómo empezamos, cómo estamos y el rumbo a dónde vamos en el próximo periodo 2024-2027”.
Al calificar que su Gobierno ha sido disruptivo, señaló que fue quien inició el proyecto de la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria, “nosotros actualizamos el proyecto y lo llevamos a la Secretaría de Hacienda, gracias al Gobernador que lo tomó como suyo y está iniciando las licitaciones”.
En cuanto a quiénes serán los integrantes del Gabinete del siguiente periodo de Gobierno, Gattás Báez aseguró que sigue viendo todos los perfiles, “estamos viendo varios perfiles que estén a la altura del reto que hoy requieren los victorenses y la Capital”, finalizó.