Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Por causas que no han quedado claras, un masculino de entre 35 y 40 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio la noche de este jueves.
Los lamentables hechos se presentaron en el 19 Berriozábal y Anaya, de la colonia Pedro J. Méndez, en donde el ahora occiso rentaba el cuarto en donde atentó contra su vida.
Fueron los propios renteros quienes se toparon con la macabra escena de ver colgado a su vecino, por lo que reportaron la situación al número de emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Roja, de la unidad número 317, intentaron reanimarlo, pero su esfuerzo fue en vano pues tenía rato que no contaba con signos vitales.
Cómo parte de los protocolos el área fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, para ser entregada a la Unidad General de Investigación quien se encargará de realizar las indagatorias.
Se informó que cuerpo sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares si es que los tiene, de no ser así sería sepultado en la fosa común.