Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Por no hacer el alto correspondiente en el cruce de la calle Democracia y Francisco I. Madero, el conductor de una bicicleta termina lesionado.
Como José Guadalupe “N”, de 46 años, fue identificada la persona que circulaba de poniente a oriente por la calle Democracia, que terminó atropellado en la calle Francisco I. Madero, por el conductor de una camioneta.
El lesionado, quien dijo tener su domicilio en la colonia Tamatán, señaló que la unidad con la que se impactó era una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color roja.
Aunque quien conducía la Explorer roja presuntamente no tenían responsabilidad del accidente, toda vez que José Guadalupe no hizo el alto correspondiente, huyó del lugar con rumbo desconocido.
El ciclista afectado no amerito que fuera trasladado a un centro hospitalario, como tampoco porque las lesiones que le resultaron fueron leves.

