Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una joven de entre 25 y 30 años de edad, solicitó ayuda a unas personas que caminaban por el bulevar Praxedis Balboa, ya que al parecer sufrió una agresión la madrugada de hoy, casi al amanecer.
Los hechos se reportaron a la altura de las calles Once y 12; al hacer la llamada al 911, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM), en la ambulancia 03.
La víctima refiere que un poco antes del amanecer un sujeto la empujó hacia el fondo del río, agrediéndola; Al ser revisada también se quejaba de dolor en sus partes íntimas, por lo que se sospecha que fue atacada sexualmente.
Cerca de las 9:00 horas, la dama alcanzó a pedir auxilio a las personas que pasaban por el lugar; misma que se apreciaba alterada y desorientada.
Según los residentes del lugar, ataques, asaltos, faltas de respeto de masculinos a féminas se presentan con frecuencia en dicha zona, ya que el río se encuentra enmontado y además con falta de iluminación.

