CD. MADERO._ Más de 150 pacientes con discapacidad son atendidos semanalmente en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero.
En ese tenor, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, detalló que en este centro se brindan servicios de neurología pediátrica, estimulación temprana múltiple, terapia ocupacional y de lenguaje, así como mecanoterapia y electroterapia, lo que les permite mejorar su calidad de vida.
“Contamos con fisioterapeutas capacitados para brindar una atención oportuna y digna a los pacientes que acuden a recibir terapia en cada una de las áreas de rehabilitación”, resaltó.
Cabe hacer mención que el CRI, brinda terapias de rehabilitación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
“En el Sistema DIF Madero estamos comprometidos en ofrecer instalaciones en óptimas condiciones, así como personal profesional que proporcione un trato amable y respetuoso que contribuya a su pronta recuperación”, finalizó Amelia Pérez.