Redacción/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —La famosa bruja y clarividente “Doña Wicca” estuvo la tarde del jueves en el Panteón Municipal del Cero Morelos dónde encontró cosas interesantes.
A través de sus redes sociales Angy Reyna mejor conocida como “Doña Wicca”, reveló una parte de su investigación realizada en el cementerio con mayor antigüedad en Ciudad Victoria.
Fotografías, objetos personales, amarres, carne podrida y hasta excremento dentro de frascos de vidrio fueron encontrados enterrados entre las tumbas con objetivo de hacer el mal, de acabar con la salud y cerrar caminos a las personas víctimas de los trabajos de magia negra.
La mayoría de los trabajos de brujería encontrados por “Doña Wicca” están acompañados de fotografías y los nombres de las personas a quienes se dirige el daño.
Doña Wicca es una investigadora de brujería originaria de Nuevo León radicada en la ciudad de Tampico, ha visitado decenas de panteones en varios estados con el objetivo de destruir los “trabajos” que realizan con la intención de dañar a terceros.