Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al sonido de la batucada, martilleo de matracas y ondeo de banderas, el candidato de Morena a presidente municipal de Victoria Lalo Gattás visitó, convenció y conquistó el voto ciudadano en las colonias San Marcos Dos, Praderas, Liberal, Las Brisas, Adelitas y Viento Huasteco.
“Para que a Victoria le siga yendo bien…con Lalo, si jalo”, le dijeron en el recorrido del día 18 de campaña de proselitismo, en el que recibió el respaldo categórico a su candidatura del ex gobernador y aspirante a Senador por Tamaulipas, Eugenio Hernández; como de trabajadores de la FESTSE y maestros de la UPN.
Seguro de su forma de hacer política, junto a su inseparable Lucy de Gattás, saludó y planteó al vendedor ambulante, obrero, comerciante, automovilista, jefas y jefes de familia, el proyecto económico, de asistencia social, seguridad y paz con que dará continuidad a la transformación de Victoria.
Para llevarlo a cabo, Lalo Gattás llamó a los victorenses a sumarse a la ola guinda que se ha fortalecido en reuniones sostenidas con estructuras del sector de la maquila, cámaras empresariales, asociaciones, profesionales y universidad para asegurar un triunfo contundente en las urnas en la elección del próximo 2 de junio.
Victoria sigue siendo territorio Morena
Leave a comment

