Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos jóvenes que se corrían una parranda de campeonato, destrozaron la unidad en que viajaban, así como la caja de controles de los semáforos al impactarse contra éstos, generando importantes daños materiales al Ayuntamiento capitalino.
Los hechos se presentaron en la colonia Vicente Guerrero, en esta Ciudad Capital, cuando los jóvenes, en estado de ebriedad, chocaron contra los semáforos que se ubican en el cruce de la avenida José Sulaimán y Carlos Adrián Avilés, la madrugada de este miércoles.
Es auto se trata de un sedán de la marca Dodge, tipo Neón, que circulaba por la avenida Rotaria, de poniente a oriente y al llegar a la conexión con la avenida Carlos Adrián Aviles, se va derecho contra la banqueta, la supera y termina impactándose contra la caja de semáforos.
Fueron elementos de la Guardia Estatal, quienes los detuvieron a pesar de que los jóvenes alcohólicos se habían fugado del lugar del percance, confirmando que el conductor estaba en estado de ebriedad.
Fueron elementos de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de llevar al conductor y a su acompañante a la Delegación, para que respondiera por los daños ocasionados al Municipio.
¡Borrachazo!
Leave a comment