CD. MADERO.- Debido al aumento de enfermedades respiratorias en menores de edad, el Sistema DIF Madero invita a la ciudadanía a cuidarse, particularmente brindar mayor atención a los pequeños para evitar que estos padecimientos compliquen su salud.
Fue el director general de la Clínica DIF Madero, el Dr. Carlos Mireles Quiroz, quien señaló que una manera de evitar problemas en la salud de los menores, es tomar medidas preventivas sencillas como lavarse continuamente las manos e incluso seguir usando el gel antibacterial y el cubrebocas.
Además, mencionó que otro factor que influye en que los menores tengan una buena salud es la alimentación; comer frutas, verduras, proteínas, pero además ser vitaminados y que cuenten con el esquema de vacunación completo.
“Es muy importante atender estas recomendaciones, así como acudir al médico para darle seguimiento a los padecimientos y evitar que este se complique”, dijo el Dr. Carlos Mireles.
Por último, recordó a la población que la Clínica DIF está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, ofreciendo consulta médica general, de especialidad, salud reproductiva, psicología y traslados, para mayor información comunicarse al teléfono 833 216-61-90.