Redacción/LaExpresión
CD.VICTORIA. —Actualmente el sector de la construcción en la Capital se encuentra trabajando más en obras de pavimentación y una mínima parte en obras de edificación, aseveró Jorge Adán Contreras, titular de la Cámara Nacional de la Industria y Construcción (CMIC).
Destacó que, aunque continúan participando en licitaciones públicas en municipios de la zona centro del estado no quitan el dedo del renglón en participar en obras de otros municipios.
“Es pavimentación, sobre todo, algo de edificación de ITIFE que está saliendo poco a poco la licitación de ITIFE, algo de proyectos, pero es más pavimentación y un poquito de edificación”.
Señaló que en cuanto a la inversión en una primera etapa había salido un recurso de 400 millones de pesos para obras en 33 municipios del estado, el cual fue aumentando, pero ahora se está destinando a diez de los municipios más grandes.

