Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Desde hace semana y media los robos se han incrementado en la Capital, específicamente en las tiendas de conveniencia, por lo que acelerarán la instalación de video cámaras, dijo Eduardo Gattás Báez.
“No sé si sea coincidencia con el periodo vacacional, pero yo siento que es una banda que acaba de llegar a Victoria y el día de hoy vamos a tener una reunión en la mesa de seguridad para ver qué estrategia vamos a implementar”, dijo.
Señaló que, en el sexenio pasado, con Francisco García Cabeza de Vaca, la Capital de Tamaulipa,s apenas tenía ocho elementos para la vigilancia, “son 300 elementos de seguridad los que tenemos hoy, el Gobernador nos ha apoyado, Guardia Estatal, Guardia Nacional y Sedena”, citó.
En otro orden de ideas, Gattás Báez anunció que se está gestionando la donación de la Estación del Tren, sosteniendo pláticas con Ferrocarriles Mexicanos.
“El tema de la Estación, estamos viendo a ver si nos la pueden donar, Ferromex, estamos en pláticas con ellos y creo que hay un proyecto por ahí por el lado de Ferromex, de remodelarla, trae una inversión y estamos trabajando en eso”, finalizó.

