Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —El equipo Deportivo Flores, derrotó a Transmisiones Lara por marcador de 16 carreras contra 14, en actividad correspondiente a la categoría cuarta B, en la Liga Universitaria Municipal de Softbol Victoria, compromiso que se llevó a cabo en las instalaciones del parque “Carlos Benavides Peña”.
Reñido compromiso en el parque del 31 Morelos el que tuvieron las escuadras arriba mencionadas, donde estuvieron agarrados prácticamente todas las entradas y que prácticamente la diferencia en el score siempre estuvo apretada con no más de tres carreras de ventaja.
No importando que era un partido de cuarta, las gradas estaban abarrotadas por cada bando, donde constantemente desde los dos grupos se acercaban preguntando por el score, ya que, en el encuentro a manera de contestación, siempre respondían ambos equipos tanto en el cuadro como a la hora de batear.
Desde la primera entrada, ambos equipos dieron muestra de que tenían con que, a la hora de ir al madero, mostrando mucha capacidad, desde los dos bandos en su turno en la caja de bateo, mandaron gente que produjo cinco carreras provocando el cambio por reglamento para quedar en 5-5.
En una segunda entrada totalmente opuesta, con el trabajo del cuadro de la mano de un picheo muy bueno por parte de los dos equipos, logran dejarse sin productividad ambas escuadras, dejando en blanco el score, dando como resultado un par de roscas en esta entrada dejando nuevamente el score en cincos nuevamente.
Para la mitad del encuentro, aunque no holgada pero sí significativa, la ventaja de dos carreras del equipo Deportivo Flores sobre Transmisiones Lara, fue suficiente para tener un control y saber manejar los tiempos del partido en ese momento y hasta el cierre de este.
Sería la parte alta de la siete, cuando se necesitaba de tres out para finiquitar el compromiso, aplicándose a fondo, con dos hombres que dejaron fuera en primera base y un elevado interceptado, ya no hubo necesidad de ir al cierre esta última entrada, con un marcador de 16-14, Deportivo Flores se llevaba el compromiso.
Con una labor de picheo de treinta y ocho bateadores, permitiendo 14 carreras, 12 hits y dejando 11 en base, el pícher ganador seria para Ángel Cantú, quien en conjunto con Rogelio Rivera con una eficiencia al bate de 3/3, le dieron a Deportivo Flores el triunfo en el softbol nocturno.


