Redacción/LaExpresión
El equipo Medusas de Tula, venció a su rival Águilas Victoria por marcador de 11 contra 2, en actividad correspondiente a la jornada número 8 de la categoría femenil infantil, en el torneo de la liga Hand Ball Victoria, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de las canchas azules de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.
Contundente victoria logro obtener el equipo de las Medusas, donde domino prácticamente cada uno de los momentos del partido, siendo por marcadores de 7 a 2 en la primera mitad y 4 a 0 en la segunda, como se terminaba este compromiso que pintaba desde antes como uno de los más atractivos de la jornada.
Dos tiempos de 20 minutos fueron los que disputaron estos equipos, donde con una precisión en pases más efectiva por parte de las Medusas, terminaron por encontrar con mucho mayor peligro la portería rival, de igual manera, los tiros afuera del área resultaban más certeros concretando en zonas claves para el triunfo.
Solo los primeros minutos del partido las Águilas lograron llegar al área rival y hacerles daño, donde incluso el marcador lo tuvieron a su favor prácticamente los primeros 10 minutos del compromiso, donde finalmente, la falta de cambios terminó afectando las que adentro se veían por momentos ya agotadas.
Sobresaliente actuación por parte de la que portaba la playera número 19 del equipo Medusas de Tula, Acuña, quien en 5 ocasiones logro terminar las jugadas de su equipo con gol en la portería contraria, con potentes disparos que salían del brazo derecho de la atacante, sirvieron para darle rumbo al partido a favor de su equipo.
Las Medusas dieron muestra de tener un equipo bien trabajado, donde las claves del encuentro serian principalmente un equipo con mayor variedad en el ataque, además de aprovechar el factor físico, ya que el rival con ninguna posibilidad en los cambios, termino jugando un papel importante para donde se inclinaría la balanza.

