Redacción/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Junto a un grupo de ciudadanos, el alcalde Eduardo Gattás Báez dio el banderazo para la rehabilitación de mil 750 metros cuadrados más de carpeta asfáltica, de la calle diez al 16 Aldama.
En el arranque de obra, dejó constancia de encabezar un gobierno que escucha, trabaja y da resultados con acciones de beneficio colectivo y para cambiar la imagen a la Capital del Estado con apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya.
“Somos un ayuntamiento responsable que trabaja día a día en atender y dar solución a la grave problemática que nos dejaron. En este esfuerzo tenemos al mejor aliado, nuestro gobernador Américo Villarreal” expresó.
Vecinos del sector, de los más de seis mil 900 beneficiados, agradecieron al alcalde Eduardo Gattás Báez por la inversión que se aplica en el mejoramiento de las calles tanto de pavimento como de alumbrado público.
En el acto, estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, Lorena Zapata Medina de Bienestar Social, Eduardo Illoldi de Desarrollo Urbano, y el gerente de COMAPA Eliseo García Leal.

