Hernán Hernández/La Expresión
Con una actuación perfecta , y ganando todos sus partidos, el Club Águilas de Ciudad Victoria , quedan campeonas del torneo de Hand Ball en el torneo copa Tampico 2022.
De las ciudades participantes , el torneo contó con equipos de Mante , Tula , Tampico , Monterrey y Ciudad Victoria.
El torneo albergó las categorías, infantil, cadete libre, varonil y femenil, siendo este último en donde las de Ciudad Victoria se llevarían el torneo.
En un formato de round Robin , el equipo de Ciudad Victoria pasó por encima de sus similares lobos de Tampico y furia hb de Nuevo León , ganando 4 partidos de 4.
La organización del evento estuvo a cargo de la asociación de cultura Física del Estado de Tamaulipas por , Raymundo Martínez Mejía, Max Rodríguez y Antonio Gómez Ortiz y se realizó en la unidad deportiva de Ciudad Madero los días 22 y 23 de octubre del presente.
Las artífices de este logro fueron ;
Celeste flores
Romina gallardo
Ingrid moreno
Yamileth salas
Luz Maldonado
Katia garrido
Valeria meza
Guadalupe García
Damaris Porro
Valeria Vanoye
Marely Sánchez
Todas ellas dirigidas por Victor Hurtado , presidente de la liga de Hand Ball en Ciudad Victoria .

