Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, pidió no relajar medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubre-bocas, la higiene de manos y la sana distancia para cortar la cadena de transmisión del Covid-19 y superar la emergencia sanitaria.
Insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación y proteger a los más vulnerables para disminuir la probabilidad de infecciones o reinfecciones que puedan derivar en cuadros graves, secuelas o fallecimientos.
Al presentar el estado actual de la pandemia, la titular de la SST confirmó 114 nuevos casos y aunque la jornada concluyó sin defunciones, pidió atender en todo momento y lugar las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para limitar daños a la salud.



