‘Se la van a dejar caer’; Nacho Beristáin anticipa derrota de ‘Canelo’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Ciudad de México. Ignacio Beristáin, siempre crítico y sin pelos en la lengua, porque normalmente dice lo que piensa, sin importar consecuencias, arremetió nuevamente contra la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.

En larga charla con Érik “El Terrible” Morales, para Un Round Más, de entrada, opinó que el kazajo Gennady Golovkin le puede dar un gran susto y que ve al euroasiático logrando la victoria sobre el tapatío.

De hecho, y yendo un poco más a fondo, don Nacho aseguró que sin el respaldo de Golden Boy Promotions, ahora las peleas para Saúl son más cuesta arriba; aseguró que le han ayudado quienes se encargan de las papeletas, los jueces.

“Siento que De La Hoya (Óscar) le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa. “Él (Golovkin) está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro wey se apendeja, se la van a dejar caer”, aseveró el polémico entrenador.

‘No es tan bueno’

Del nivel que ha alcanzado, siendo actualmente multicampeón de Peso Supermediano, Beristáin lanzó que Álvarez no es tan completo como lo han querido vender y que, desafortunadamente, cuando le tocó estar en la esquina de Julio César Chávez Jr. para enfrentarlo, su pupilo no estuvo a la altura de la contienda.

“Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival”.