Donald Trump entierra a su exesposa Ivana en uno de sus campos de golf… ¡Para evadir impuestos!

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión


Estados Unidos.- Donald Trump siempre ha sido conocido por sus excentricidades como empresario y político, por no morderse la lengua nunca y por ser uno de los ejemplos de “Sueño Americano” para sus seguidores.
Las últimas informaciones que apuntan al expresidente de Estados Unidos tendrían que ver con otra de estas peculiaridades.
Según la socióloga norteamericana Brooke Harrington, el empresario habría enterrado a su antigua esposa, Ivana Trump, fallecida el pasado mes julio de 2022, en uno de sus campos de golf de Bedmisnster, en Nueva Jersey. El motivo sería el evitar el pago de varios impuestos.
Según Harrington, la legislación de Nueva Jersey evitaría el pago de estos impuestos si restos humanos fueran sepultados en la propiedad, por lo que Trump estaría usando el cadáver de su exmujer Ivana para evitar de pagar algunas cantidades a hacienda.
En la captura de pantalla empleada por la socióloga sobre la normativa vigente en New Jersey, se puede leer lo siguiente:
“Compañía de cementerios significa cualquier corporación individual, sociedad, asociación u otra entidad pública o privada que administre, opere, controle o administre terrenos o lugares utilizados o dedicados para el entierro usado de restos humanos”.
Según Harrington, los Impuesto sobre la propiedad, ingresos y ventas quedarían exentos de su pago.