Voló, voló y voló… rastrean a hombre arrojado de puente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

La Fiscalía del Estado de México trata de localizar al hombre que fue arrojado de un puente vehicular en el municipio de Cuautitlán Izcalli tras una discusión y pelea con el conductor de un vehículo Seat rojo.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro y aparentemente un hecho de tránsito derivó en la fuerte discusión entre el motociclista y el conductor.

Tras viralizarse el video en el que se ve cómo el chofer del vehículo rojo empuja a un hombre, aparentemente repartidor de comida, la Fiscalía del Edomex emprendió diversas investigaciones para localizar a la víctima, sin embargo, indicó que no se tiene reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil ni en hospitales de la zona.

Agentes contactaron a la Guardia Nacional y a la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y personal de servicios de emergencia que atienden las casetas de peaje Tultitlán y Cuautitlán Izcalli del Circuito Exterior Mexiquense, quienes aseguraron que no tenían reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en la zona en los últimos días.

En tanto, en hospitales de la zona también se realizaron recorridos y tampoco existen registros del ingreso de algún hombre por lesiones ni el Servicio Médico Forense tiene reporte de algún fallecimiento en el lugar.

La Fiscalía del Edomex informó que continuará investigando los hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer lo que sucedió.

El video de la agresión se vitalizó en TikTok y fue difundido en las demás redes sociales. En él se observa la discusión del motociclista con el conductor de pantalón negro y playera blanca.

La acompañante del conductor por un momento se interpone entre los dos, pero la discusión sigue y sube de tono hasta que ambos se van a los golpes.

Finalmente, el dueño del vehículo empuja hasta tirar del puente al motociclista, cierra la cajuela de su auto y se va del lugar.