Nadadora se desmaya dentro del agua; disputaba Final del Campeonato Mundial

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

La final del solo libre de natación artística en el Campeonato Mundial de la FINA, vivió momentos escalofriantes este miércoles, luego de que durante la presentación de Anita Álvarez, competidora de los Estados Unidos, se desvaneciera en medio de su rutina, lo que ocasionó un momento muy dramático en la piscina de la Isla Margarita.

Cerca del final de su ejercicio y cuando la música ya estaba terminando, Anita simplemente se desvaneció dentro del agua. La española, Andrea Fuentes, entrenadora del equipo norteamericano de nado sincronizado, fue una de las primeras en saltar al agua para rescatar a su pupila.

Las asistencias médicas actuaron de inmediato y la llevaron al interior del centro médico del inmueble deportivo entre los aplausos y la preocupación de los espectadores presentes en las gradas y de sus propias compañeras.

Luego de finalizada la competencia se dio a conocer que Álvarez se encontraba fuera de todo riesgo y que afortunadamente todo había quedado en un gran susto para Anita Álvarez y para toda la familia del nado sincronizado.

Con información de Las Estrellas