Lo pensó, lo pensó y lo pensó mucho: Ricardo Salinas Pliego no comprará Banamex

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Banco Azteca decidió no pensar más en la posible compra de la firma mexicana

El empresario Ricardo Salinas Pliegodescartó comprar la firma bancaría Banamex, pues, dijo, “requiere demasiado tiempo e inversión”.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Banco Azteca decidió no pensar más en la posible compra de la compañía mexicana.

“Estuve pensando en comprar Banamex y decidí que NO. Requiere demasiado tiempo e inversión, y después hay que arreglar su operación e invertir en tecnología”, expresó el también fundador de Grupo Salinas.

Asimismo, dejó en claro que solo quiere enfocarse en sus clientes de su firma bancaría. “Prefiero INVERTIR EN MIS CLIENTES de @BancoAzteca y competirle (y ganarle) a quien compre el problema ese”, sentenció.

Citi pone en venta a Banamex

El pasado mes de Enero, el banco estadounidense puso a la venta todo su negocio minorista en México, incluida la marca Banamex, la Afore, así como su negocio minorista, tal es el caso de cartera de crédito, tarjetas, crédito a empresas, entre otros, dijo el director corporativo de desarrollo institucional, estudios económicos y comunicación de Citibanamex, Alberto Gomez Alcalá

Con información de El Universal