Sabías que Belinda usó unas lujosas y carísimas botas para ir a la playa

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

La cantante y actriz Belinda usó unas lujosas y hermosas botas con un costo de más de medio millón de pesos en su participación de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Belinda ha sido una de las celebridades que mejor ha vestido a lo largo de su carrera artística y es que para nadie es un secreto que ella impone moda cuando usa algo y destaca por su manera de vestir en todo momento.

En la serie ‘Bienvenidos a Edén’ no dejó de ser así, pues su personaje es todo un ícono de la moda que hace justa referencia a lo buena que es con esto en la vida real y algo que sin duda ha llamado la atención, han sido las botas que utilizó en la serie de Netflix.

Fue desde el momento en el que Belinda compartió las botas que usó en redes sociales que muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre la procedencia de dicha adquisición que es parte del vestuario de ‘África’, en los primeros capítulos, pues son realmente hermosas y diferentes.

La serie se ha mantenido en las favoritas del público mexicano, pues está en el top 10 de Netflix México desde el día de su lanzamiento, gracias a la tan esperada actuación de la cantante que se había mantenido promocionando durante meses.

Belinda le da vida a una influencer que se aleja de su estilo de vida, con un viaje a una isla, pero no esperaba lo que podía pasar después, ya que es una de las 5 personas que se quedan ahí. Fue con este personaje que la cantante de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, destacó de entre todos los participantes del elenco; además de que su inigualable belleza y el abrigo de peluche con el que combinó sus botas de tacón que le llegan a la rodilla le ayudaron mucho.