Promueven el aprendizaje del inglés en Adultos Mayores

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

​A partir de este lunes, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, inició un curso de inglés dirigido a personas mayores de 60 años, interesadas en aprender el idioma.

El objetivo de este programa es maximizar las habilidades mentales y físicas que promuevan un estilo de vida saludable, así como potenciar la participación del adulto mayor en diversas ocupaciones mediante el aprendizaje del inglés.

Asimismo, se busca fomentar en las personas de la tercera edad el pensamiento positivo del “Yo puedo, mi proyecto de vida aún no ha terminado”.

Las clases son impartidas por la maestra Candy Eunice Soto Mendiola los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

 La técnica de enseñanza será mediante la comunicación oral, la escritura y la lectura, con actividades lúdicas y  melodías, todo con el fin de facilitar el aprendizaje al adulto.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, ubicada en el Auditorio Municipal de Ciudad Madero.