Llevaba más de 5 días muerta cuando Debanhi fue encontrada

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

La Fiscalía de Nuevo León señaló que no cuentan con ningún video que muestre la presunta caída de Debanhi en la cisterna situada al interior del motel.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo Leónseñaló que no cuentan con ningún video que muestre la presunta caída de Debanhi en la cisterna situada al interior del motel Nueva Castilla, ubicado sobre la carretera a Laredo, en Escobedo.

El fiscal, Adolfo Guerrero Gutiérrez, aseguró que los únicos materiales audiovisuales de los cuales disponen muestran a la hoy occisa en el interior del motel antes mencionado, pero en la zona del restaurante en desuso.

Sin embargo, Eduardo Villagómez Jasso, coordinador del Servicio Médico Forense, afirmó que Debanhi “cayó con vida a la cisterna, tuvo oportunidad de reaccionar, no tenía agua en los pulmones, porque se paró, eran 90 centímetros”.

Asimismo, dijo que Debanhi tenía entre 5 días y dos semanas de muerta cuando fue hallada en la cisterna del motel.

La causa de la muerte fue contusión profunda de cráneo y nosotros le dimos una data de muerte de 5 días a dos semanas”, agregó el coordinador.

La Fiscalía también recalcó que mientras Debanhi deambulaba por la estructura del restaurante, no fue vista ninguna otra persona más, y eso fue mostrado por los videos expuestos este miércoles en conferencia de prensa.

Con información de Excélsior