Yuya: una ‘mamá cool’ adorna la tapa de revista ELLE

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

La joven de 29 años habló sobre sus 13 años en la plataforma de videos y su vida como mamá

Yuya es ese tipo de celebridad que siempre da de qué hablar pero para bien.

Hoy la youtuber más popular de México se convirtió en tendencia en redes al convertirse en la portada de ELLE.

La revista la calificó como una ‘cool mom’ y contó su historia como blogger.

La joven de 29 años, que recientemente se convirtió en mamá de su primer hijo, habló sobre sus 13 años en la plataforma de videos, desde sus primeros videos hasta convertirse en la creadora de contenido más famosa de México.

Siempre me ha gustado estar en movimiento, siempre he disfrutado mucho crear de una u otra manera. La idea de no quedarme quieta es lo que me motiva a seguir haciendo cosas nuevas, me hace sentir viva”.

Aunque ahora es una celebridad, Yuya siempre ha mantenido los pies en la tierra gracias a su familia.

Honestamente, siempre he disfrutado estar en casa, me gusta estar con mi familia y con mis amigos. Compartir momentos de calidad es algo que llevo impregnado en mi ser y también soy consciente de que es lo real, lo que me va a acompañar hasta el fin de mis años

La youtuber se sinceró y aseguró que siempre lee los comentarios de sus seguidores, tanto buenos, como malos.

Voy a ser súper honesta. La gente pensaría que no me doy cuenta de lo que sucede, pero sí soy una persona que disfruta leer, creo que a fin de cuentas es la forma en la que puedo seguir conectada con quien sigue mi trabajo, si no, no le vería el sentido a crear”.

Yuya asegura que ahora que es mamá de Mar, disfruta cada momento con su hijo y lo presume cada que tiene oportunidad.

Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá. Obviamente en su momento y cuando creyera que fuera prudente, pero lo he disfrutado muchísimo, y sabía que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo. Todavía me siento muy rara al decir “hijo”, pero me encanta, así cada que puedo digo “¡mi hijo!” y “tengo un hijo” o “te enseño fotos de mi hijo”, me convertí en esa persona que dice todo el tiempo “¿quieres ver fotos de mi hijo?”

La portada publicada en Instagram suma hasta el momento más de 138 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

Con información de Excélsior