¡Mira lo que provocas Corre!: Desquiciado sujeto se desquita con su ex tras derrota del equipo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Ante la nula presencia del cuerpo de seguridad que exige la Liga de Expansión en cada uno de los encuentros como local de Correcaminos, un aficionado aprovechó para, junto a su novia, atacar a golpes a su ex en medio de los reclamos de los aficionados a los jugadores.

Así como se lee, la pasión se desbordó en el Estadio Marte R. Gómez, y pasando la malla que separa al terreno de juego con las gradas, un par de mujeres le ponían lo que en el campo les faltó a los jugadores para arreglar sus indiferencias, tomadas de los cabellos.

Lo que en un principio se vio como una gresca entre aficionados por el mal resultado, conforme pasaron las horas, se dio a conocer que, los verdaderos golpes y empujones fue por un tema pasional.

La dama de blanco, que se aprecia en videos difundidos a través de las redes sociales, se topó en el estadio con su ex y su nueva conquista.

La pareja, al verla, se lanzó sobre ella para agredirla físicamente. Lo desagradable, fue que lo que era una pelea de una a una, viene el ‘varón’ para intervenir y también darle par de golpes a su expareja.

Lo que llama poderosamente la atención, es que, durante el enfrentamiento y los reclamos de los aficionados a los jugadores, no se vio por ningún motivo a elementos del cuerpo de seguridad que requiere este tipo de encuentros.

Se conoce que, en el trascurso del día, la joven agredida estaría interponiendo la demanda correspondiente ante la Fiscalía, pero hasta el momento, el club no se ha manifestado.