¡Lucen el músculo! Gran éxito en el ‘Míster Playa Miramar 2022’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

Madero. Con la participación de más de ochenta participantes, se llevó a cabo con gran éxito, el tradicional evento denominado ‘Míster Playa Miramar 2022’, teniendo como escenario, las instalaciones del auditorio “AMG” de ciudad Madero.

Gastón Cavazos Perales, en calidad de Presidente de la Asociación Estatal, de esta disciplina, se mostró satisfecho con la gran respuesta y agregó que en este evento sirvió para rendir homenaje a “Óscar Pedro Alcocer” (+).

Sobre la tarima y mostrando el trabajo realizado en el gimnasio, el altamirense, Miguel Najara Gil, se agenció los máximos honores en la categoría de Absoluto Novatos.

Competidores de diferentes municipios como, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, la capital, Victoria, Jaumave, Altamira, Tampico, Madero, se dieron cita en la competencia que atrajo también a exponentes de Naranjos y Pánuco, Veracruz; Tinquean, SLP entre otros.

La coordinación del evento fue a cargo del Ing. Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, Vicepresidente AFFET y la dirección general a cargo de Gastón Cavazos Perales, presidente de la AFFET
Los resultados fueron los siguientes:

CAMPEÓN ABSOLUTO NOVATOS

  • Miguel Nájera Gil, Metal Fitness Altamira
  • CAMPEÓN ABSOLUTO MENS PHYSIQUE
  • Alberto Guadalupe Guerrero, The Factory Gym Cd. Victoria.
    CAMPEONA ABSOLUTA BIKINI WELLNESS
  • Diana Estefanía Daniel Diana Daniel’ Athletic Gym Tampico
    CAMPEONA ABSOLUTA BIKINI FITNESS
  • Magali Sagahon Villanueva, Alpha Gym Naranjos, Ver.
    CAMPEÓN ABSOLUTO CLASSIC PHYSIQUE
  • Oziel Sanchez Bull, Gym Matamoros
    CAMPEÓN ABSOLUTO PRINCIPIANTES
  • Yourgen Castillo, The Factory Gym Cd Victoria