Aunque no lo creas: Argentina no se toma ‘a la ligera’ enfrentar a México

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Lionel Scaloni señaló que el Tricolor es un rival al que ya conocen y será el segundo equipo al que enfrentarán en el Mundial

El entrenador de ArgentinaLionel Scaloni, dijo que respeta “al máximo a sus rivales”, entre ellos México, la segunda selección con la que se medirá en el Mundial de Qatar 2022.

México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil”, dijo Scaloni a la televisión argentina tras el sorteo realizado en Doha.

Polonia y Arabia Saudita completan el Grupo C de Argentina y México.

“Yo lo sufrí en 2006 como jugador que nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga. Fue un partido complicadísimo, México tiene tradición de Mundial y es un rival complicado”, agregó sobre aquel partido de octavos de final del Mundial de Alemania que terminó 2-1.

El conjunto liderado por Lionel Messidebutará el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, cuatro días más tarde enfrentará a México en Education City y completará los partidos de su grupo el miércoles 30 contra Polonia en Lusail.

Con información de Excélsior