Ricardo Monreal confirma estar contagiado de Covid-19

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

El senador explicó que ya inició un tratamiento para combatir al coronavirus y aseguró que Dios y la ciencia serán factores clave para su recuperación.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó este miércoles 30 de marzo que dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba PCR.

Ante el diagnóstico, el senador explicó en sus redes sociales que ya inició un tratamiento para combatir al coronavirus y aseguró que Dios y la ciencia serán factores clave para su recuperación.

“Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Informo que el resultado de la prueba PCR que me fue practicada es positivo. Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente.— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) March 31, 2022

Esta tarde, Monreal adelantó a través de un video publicado en sus redes que presentaba síntomas de coronavirus.

El senador Ricardo Monreal aseguró que Del Río Virgen ha vivido un 'calvario'.

“Ayer por la mañana tuve una ligera molestia en la garganta y tuve también dolor de cabeza mínimo, y esto que ustedes escuchan como mormado”, explicó.

Asimismo, el legislador piensa que se contagió el pasado domingo por la mañana, “día que yo lo dediqué a parte familiar, a leer, escribir… entonces estuve trabajando, preparando la agenda legislativa de esta semana”.

Confirmó que se encuentra “bien y de buenas”, por lo que espera superar esta etapa rápido. “Soy un hombre de fe, creo en Dios, en el Santo Niño de Atocha, en la Virgen de Guadalupe, y siempre me encomiendo a ellos, así es de que no tengo temor de nada”, expresó.

Agradezco a quienes han preguntado sobre mi estado de salud. Les informo que me encuentro estable, y que atenderé las recomendaciones profesionales que se me hagan. Con la ayuda de Dios y de la medicina, superaremos esta etapa. pic.twitter.com/1wJcsXEdbY— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) March 30, 2022

Con información de El Financiero