De ‘Euphoria’ a Spider-Man… Sydney Sweeney participará en el ‘Spider-Verse

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Sydney Sweeney se une al elenco encabezado por Dakota Johnson para le película de Madame Web, que prepara Sony Pictures.

Sydney Sweeney, una de las protagonistas de de ‘Euphoria’, ha fichado por por ‘Madame Web’, el nuevo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures. La actriz se suma así al elenco de la cinta sobre el personaje de Marvel que protagonizará Dakota Johnson y que dirigirá S.J. Clarkson.

Fue la publicación estadounidense Deadline quien adelantó la noticia del fichaje de Sweeney por la nueva cinta del spider-verse que contará con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (‘Morbius’).. Minutos después, la propia actriz confirmó su fichaje compartiendo la noticia en sus redes sociales.Se desconoce a quién interpretará Sweeney en la película.

En los cómics, Madame Web es una anciana con miastenia gravis, lo que hace que, a pesar de gozar de poderes sobrenaturales de gran magnitud, esa enfermedad neuromuscular le haya dejado ciega y con una parálisis por lo que debe usar un soporte vital, el cual tiene forma de telaraña. Aunque padezca esta grave dolencia, esto no le ha impedido usar sus habilidades para ayudar a otros superhéroes, como el joven Spidey.

Los expertos dicen de bebido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella esencialmente la versión de Doctor Strange dentro del universo arácnido que está creando Sony con el entramado de películas en el que, además de los filmes de ‘Spider-Man’ protagonizados por Tom Holland, que comparte con el Universo Marvel, se encuentran los spin-off de de ‘Venom’ (y su secuela) protagonizados por Tom Hardy;  la inminente ‘Morbius’, que protagonizada por Jared Leto llegará a los cines el 1 de abril; y la película de Kraven el Cazador, que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

‘Madame Web’ aún no tiene fecha de estreno oficial, pero es de esperar que llegue a los cines a lo largo de 2023.

Con información de Excélsior