Ronaldinho va al salón de la fama del futbol internacional

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.


Una impresionante colección de autos deportivos y aviones privados son parte los regalos que se acostumbra a dar el astro brasileño.

Ronaldinho ingresó al Salón de la Fama del Futbol Internacional este 15 de marzo de 2022, en una ceremonia en la cual también se reconocieron a otras figuras de México y el mundo.

El encargado de investir al astro brasileño fue Rafael Márquez, quien dio un emotivo mensaje al mencionar “Dejas huellas. Eras aquel mágico donde disfrutaba siempre con un balón en los pies”.

El discurso del exdefensor mexicanopuso al borde de las lágrimas a Ronaldinho, quien ha tenido una larga trayectoria internacional con grandes contratos en los clubes en donde militó hasta su retiro; eso le permitido disfrutar de diversas pasiones sibaritas.

La estrella del balompié posee una impresionante colección de autos, entre los cuales se encuentra algunos de lo más exclusivos como este Rolls-Royce Ghost en color blanco; en el cual aparece recostado. El mismo está valorado en 450 mil dólares. En su garaje también hay modelos Bugatti, Hummer y Ferrari.

Avión privado

Su exitosa carrera futbolística le permitió adquirir su propio avión privado: un Embraer Phenom 100, valorado en 2.95 millones de euros. En este pueden viajar hasta ocho pasajeros en vuelos cortos.

Gusto por las joyas benéficas

En 2020 Ronaldinho recibió como regalo un lujoso anillo elaborado por la casa francesa Unknow Brand Jewelery, el cual mostró en sus redes sociales agradeciendo el detalle y mencionó que lo donaría a la asociación benéfica 1 Maillot pour la vie.

Amor por los relojes

Su pasión por las referencias de alta relojería lo llevó a presentar en 2016 su propia línea de guardatiempos llamada 18 K Ronaldinho, una colección que buscaba retratar sus logros, los cuales incluyen dos Balones de Oro, un Mundial, una Champion League, una Copa Libertadores, entre otros.

Viajes por el mundo

Su pasión por descubrir nuevos lugares siempre ha sido algo que no oculta; mientras se hospeda en lujosos hotelesy cena en restaurantes elegantes. Incluso, hace poco tiempo decidió viajar hasta Dubai para ponerse la vacuna de Covid-19, en lugar de hacerlo en Brasil.

Pese a los problemas que enfrentó en 2020, Ronaldinho, el nuevo integrante del Salón de la Fama, no ha dejado de disfrutar de su vida sibarita.

Con información de Forbes México