Capitana Marvel y Hulk dan bienvenida a “Señorita Marvel”; mira de qué se trata

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Después de que Disney+ lanzara el tráiler de Ms. Marvel, tanto Brie Larson como Mark Ruffalo dieron la bienvenida al personaje Kamala Khan.

Después de que Disney+ lanzara el tráiler deMs. Marvel, el adelanto de la nueva serie protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan, sigue causando furor .

Tanto que incluso Brie Larson, que encarnó a Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, ha tenido una genial reacción al tráiler de la nueva heroína del UCM.

Ha sido a través de su propia cuenta en Twitter donde la actriz ha compartido su reacción en la que parece estar entusiasmada con la llegada de Ms. Marvel.

“Eres una superheroína Kamala”, afirma Larson en su tuit.

Sin embargo, Larson no ha sido la única en celebrar la llegada de Ms. Marvel; Mark Ruffalo también ha querido dar la bienvenida a Kamala Khan como nuevo miembro del UCM y se ha mostrado agradecido a Marvel por “abrir nuevos caminos y representar el mundo en el que vivimos”.

Ms. Marvel seguirá a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense entusiasta de los videojuegos que vive en Jersey City. Admiradora y gran fan de los superhéroes y en especial de la Capitana Marvel, Kamala posee una desbordante imaginación, siendo el fan-fiction su verdadera pasión. Sin embargo, todo cambiará para ella cuando descubra que tiene superpoderes como la heroína a la que tanto admira.

Además de con Vellani la serie contará en su reparto con Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo 8 de junio y tendrá seis episodios.

Con información de Excélsior