Abrirán en Sábado oficina de Ingresos de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

A fin de que los contribuyentes aprovechen los descuentos en el pago del Impuesto Predial, el Gobierno de Ciudad Madero anunció la ampliación del horario de atención durante el mes de enero, de manera que la oficina de Ingresos estará abierta los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La directora de la mencionada dependencia, Claudia Mendia Caballero, informó que el propósito es facilitar y agilizar el pago de las contribuciones, además de aprovechar el descuento del 15% que se está aplicando en este mes.

Asimismo, comentó que para evitar aglomeraciones, está habilitada la aplicación Ciudad Madero, la cual está disponible para Android y iOS, donde el pago se puede realizar con tarjeta bancaria, o bien por SPEI o en el Oxxo.

Mendia Caballero explicó que en el mes de febrero estará vigente el descuento de un 12%, mientras que en marzo y abril será de 8%, así como 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a aquellos ciudadanos que no están al corriente en el pago.

En ese contexto, hizo la invitación a la ciudadanía a mantenerse al corriente y acudir a efectuar el pago del Impuesto Predial. El horario de atención en cajas es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de enero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.