De El Palmar al Nido Águila: Ángel Montiel probará suerte en la CDMX

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Ciudad Victoria. Ángel Montiel probará suerte en la CDMX con varios equipos, entre ellos, el Club América por lo que familia y amigos trabajan de la mano para costear los gastos que genera este viaje.

Entre esas opciones está Nido Águila (América), Guerrero De Dios y América leyendas (Filial del América), además de tener una opción más de jugar en primera división con Limoneros en Veracruz en otra Liga Profesional.

Ángel, defiende los colores del equipo El Palmar, y en las redes sociales, se menciona que se está rifando la cantidad de 3 mil pesos en efectivo para un solo ganador.

El ganador se dará a conocer mediante la aplicación de la ruleta en una transmisión en vivo. La rifa se hará inmediatamente se vendan y paguen todos los números.

Corte con causa

Además de la rifa del efectivo, el jugador está haciendo lo posible para fondear los gastos de su viaje y estancia allá, por lo que está agendando citas para un corte de cabello.

Ángel tiene ya un par de años con experiencia trabajando y practicando en una barbería local, además de cortar el cabello a la mayoría de los jugadores y entrenadores del equipo.

Para agendar una cita mandar mensaje al siguiente número 834-126-5061