Dan banderazo a más obras de pavimentación en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Gracias al programa de obra pública que sigue impulsando el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hoy inicia una nueva historia para la Sra. Teodora Delgadillo Gámez y vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, con el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guayaquil. 

Dicha obra solicitada por más de 45 años por las familias de este sector, dio inicio este martes con la presencia del edil maderense, quien en el mes de noviembre, también dio banderazo a importante obra hidrosanitariacon la que benefició directamente a 85 ciudadanos. 

“Hace dos meses vinimos con los regidores a cambiar la red de agua potable y drenaje sanitario, y ahorita estamos dando el banderazo de inicio de su pavimentación. También, en coordinación con el Estado, se continuará con dos cuadras más de la calle Guayaquil, cumpliendo así, nuestro compromiso con los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.  

De acuerdo con el director general de ObrasPúblicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos con una extensión de 87 metros lineales, requerirá una inversión de 1, 513,692.40 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2021.

Cabe mencionar que para garantizar la salud de los vecinos que residen en la calle Guayaquil, el Gobierno Municipal solicitó a las familias quedarse en casa y evitar así la aglomeración durante el evento. Al respecto, el alcalde maderense lanzó un llamado a la población para continuar acatando las medidas sanitarias y evitar el ascenso de contagios por Covid-19.