Instalan en Ciudad Madero centros de acopio para que Árboles de Navidad

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, habilitó centros de acopio para pinos navideños en puntos estratégicos del municipio.

Al informar lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que esta iniciativa es parte del programa anual para que cada ciudadano pueda realizar los depósitos de los pinos naturales de navidad de manera organizada y controlada.

Explicó que para la comodidad de la gente se habilitaron centros de acopio que se localizan en plazas públicas, entre las que se encuentran: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2, Hipódromo, Parque Bicentenario, Tamul Revolución Verde, así como el Fraccionamiento 17 de Enero.

Asimismo, comentó que los pinos recolectados serán trasladados al centro de acopio que como cada año será la base receptora el plantel CETMAR ubicado en Paso Doña Cecilia y Boulevard Costero.

Cabe resaltar, que este servicio que ofrece de manera gratuita el Gobierno Municipal, estará abierto al público a partir del 10 de enero y será finalizado el día 15 de marzo.