Será el 2022 un año de nuevos proyectos para el DIF Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso permanente con las familias maderenses para este nuevo año 2022, en el que se redoblarán esfuerzos en todos los programas de ayuda asistencial. 

Por lo anterior, señaló que esto será posible trabajando de la mano con el gran equipo DIF Madero como hasta ahora se ha hecho, obteniendo resultados positivos para la población maderense.

La primera dama en Ciudad Madero, resaltó que la meta para este 2022 es llegar a más familias y sectores vulnerables y atenderlos en lo que necesiten para mejorar su calidad de vida.

“Continuaremos brindando el mejor de los servicios a quienes más lo necesitan. Contamos con un gran equipo que trabaja de corazón por Ciudad Madero, y en el 2022 no será la excepción, el esfuerzo será mayor”, puntualizó Organista de Oseguera.

Asimismo, señaló que para este año se tienencontemplados grandes proyectos de beneficio para Ciudad Madero que beneficiarán a más sectores y familias vulnerables.

“Hemos redoblado esfuerzos y seguiremos brindando el apoyo requerido para los diversos sectores de Ciudad Madero. Tengan por seguro que los resultados serán positivos para los maderenses”, finalizó.