Reconoce DIF Madero a enfermeras y enfermeros en su día

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

En reconocimiento por su heroico y loable trabajo al servicio de la salud, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró el Día de las y los Enfermeros con personal de la Clínica municipal. 

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, destacó el trabajo permanente y constante del equipo médico del centro hospitalario, quienes día con día trabajan por el bienestar de los maderenses.

“En estos momentos tan duros y complicados que estamos viviendo debido a la pandemia, ustedes siempre se han mantenido al frente, reciban un aplauso y un merecido gracias”,expresó Pérez Rodríguez. 

Con las respectivas medidas de seguridad, las y los enfermeros disfrutaron de una merienda, además de recibir material y herramientas necesarias para continuar apoyando a la población maderense. 

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendo la admiración y orgullo de contar en el gran equipo DIF Madero, con personas comoustedes que trabajan con el corazón cuidandode nuestra salud, en especial, en esta época donde han sido héroes incansables. Muchas felicidades”, finalizó la directora general del organismo asistencial.