Programa Comapa mantenimiento a tanques Buenavista

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión


A fin de dar mantenimiento en la subestación eléctrica de Tanque Buenavista y mantenerla en óptimas condiciones para evitar desperfectos en temporadas de mayor demanda, este domingo 9 de enero se interrumpirá el servicio de agua potable a partir de las 7 de la mañana.
Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable de Nuevo Laredo (COMAPA), indicó que debido a que son trabajos en los que se manipulará energía eléctrica, por seguridad del personal se interrumpirá el servicio para poder realizar las maniobras por un espacio de 6 horas aproximadamente.
“Se hará cambio en cableado de tablero principal, así como mantenimiento a la subestación eléctrica en Tanque Buenavista; con este tipo de mantenimientos disminuimos hasta un 50 por ciento las contingencias en tanques, cisternas y plantas”, mencionó el funcionario público.
Las colonias que se verán afectadas por este paro programado de 7 a 12 de la mañana son: Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buenavista, Buenos Aires, Fraccionamiento Maclovio Herrera, Las Arboledas, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Héctor Rendón, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Los Magueyes, Militar, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Berlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe, Virreyes.
También afectará a las colonias alimentadas por tanque Arcos: Villas de San Miguel, Sector
Ferroviario, (disparo a Oradel), Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, 3 y 4 y El Campanario, Insurgentes, Los Angeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas de Oradel, Vista Bella y Blanca Navidad.
También afectará a las colonias alimentadas por tanque Arcos, Norte y Oradel: Villas de San Miguel, Sector Ferroviario, (disparo a Oradel), Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, 3 y 4 y El Campanario, Insurgentes, Los Angeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas de Oradel, Vista Bella y Blanca Navidad.
COMAPA agradece la comprensión ciudadana ante los problemas que este tipo de trabajos puedan ocasionar.