Nadie podrá ver en vivo a Correcaminos vs Dorados… por si querían ir

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. Primero fue el cambio de horario por el alto número de contagios de Covid-19 que enfrenta Correcaminos, ahora el club del ‘Ferrari Naranja’ indica que el duelo del domingo ante Dorados se jugará a puerta cerrada.

Días atrás, la Liga de Expansión Mx cambió el horario y día del primer partido de los Correcaminos de la UAT en el torneo “Grita México C22” ante los Dorados de Sinaloa, dejándolo para el domingo a las 20:00 horas en el Marte, como ya se mencionó con anterioridad.

Esto se originó 24 horas posterior al anuncio de la directiva del conjunto universitario de los ocho casos confirmados de covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico.


Cabe señalar que estaba previsto a desarrollarse en el mismo escenario, pero el jueves a las 21:00 horas.
Este viernes y luego de varios días de incertidumbre, el club a través de un documento en PDF difícil de leer, hace del conocimiento de los medios que el duelo se jugara a puerta cerrada.

Lo anterior para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, luego de que el municipio se encuentra en semáforo rojo, hasta el momento.

Esto viene siendo un duro golpe para los fieles aficionados, que se mantienen a la expectativa del debut del Ferrari Naranja, que, como dato, podemos mencionar que fue humillado por Rayados en pretemporada.