Dan mantenimiento a alumbrado público de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Para brindar mayor bienestar y seguridad a la ciudadana, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de luminarias.

De acuerdo con lo informado por Javier Puente González, titular del departamento de Alumbrado Público, dichas acciones están siendo reforzadas principalmente en aquellas colonias donde se reportan fallas y en vialidades estratégicas para garantizar un tránsito seguro.

Indicó que estas  labores consisten en la reparación, reconexión, limpieza y mantenimiento de líneas eléctricas que se encontraban sulfatadas.

El funcionario municipal destacó que estos trabajos fueron efectuados recientemente en las colonias Ampliación Unidad Nacional y Emilio Carranza, entre otras.

Destacó que con las fuertes rachas de viento que dejó el frente frío número 19, se desplegaron cuadrillas municipales para el reacomodo de lámparas en avenidas principales que resultaron con afectaciones.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa modernizando calles y avenidas a favor de una mejor calidad de vida para las familias.