Aplicarán refuerzo a todo personal de Salud contra Covid-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. La Delegación para los Programas Federales de Bienestar en Tamaulipas, a través de su página oficial de Facebook, ha dado a conocer que será del lunes diez al viernes 14 de enero, los días en que se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para todo el personal de salud.

La dosis a aplicar a médicos, enfermeros, enfermeras, camilleros, intendencia y administrativo será la de la farmacéutica AztraZeneca.

Se vacunará en los municipios de Tampico: en el hospital general Dr. Carlos Canseco, en el hospital Militar y Naval; en Ciudad Madero: será en el hospital regional número 6 del IMSS, en el hospital regional de Pemex y en el Hospital Civil; mientras que, en Altamira, será en el Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Además, se realizará de manera simultánea esta jornada de inoculación en los municipios de El Mante, Aldama, Victoria, Soto la Marina, Hidalgo, San Carlos, Jaumave, San Fernando, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.

Si alguna persona del sector salud tiene alguna duda o conocer más sobre los puntos habilitados para poder solicitar su vacuna podrá pedir información mediante la aplicación WhatsApp a los números 834 354 65 15 o al teléfono de Atención Ciudadana 834 312 99 81.