Impulsa DIF Madero convenios de colaboración con instituciones educativas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa alianzas académicas para beneficiar a másjóvenes maderenses en la realización de sus prácticas profesiones y servicio social dentro del organismo asistencial.

Por lo anterior, informó Organista de Oseguera que se han llevado a cabo firmas de convenio de colaboración con las universidades:Tecnológico de Ciudad Madero, Instituto Universitario del Norte (INSUNTE), Instituto Universitario de Tamaulipas (UNITAM),Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), Universidad Regional Miguel Hidalgo (URMH) e Instituto de Tramitación Aduanal (ITAN).

“Firmar alianzas con escuelas es una de nuestras prioridades y seguiremos trabajando para que cada vez sean más los estudiantes los que sean beneficiados”, reiteró.

Además, la primera dama del municipio,subrayó que en los 3 años anteriores se lograron firmar 5 convenios de colaboración y en lo que va de octubre a diciembre, se agregaron 2 instituciones más para que los alumnos pueden realizar su servicio social y prácticas.

“El sistema DIF ha sido y seguirá siendo un espacio para que los jóvenes alumnos tengan una formación directa atendiendo a los sectores más vulnerables, además, brindamos la oportunidad a nuestros colaboradores de continuar estudiando con el apoyo de becas”,finalizó la presidenta de DIF Madero.