Apoya Municipio a estudiantes con rezago escolar

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

El Gobierno Municipal convoca a los estudiantes que presenten un rezago educativo a recibir apoyo a través del programa de Atención Psicopedagógica y Educación Especial, que ofrece la dirección de Educación.

El programa consiste en la valoración a los alumnos, que determinan el apoyo que necesitan, ya sea de carácter psicológico o académico en las áreas de lecto- escritura, español y matemáticas, con la orientación de maestros que ayudarán en su rendimiento escolar.

Los padres de familia interesados en que sus hijos reciban este beneficio deberán acudir a la sede más cercana de su casa, las cuales son: Centro Juvenil Silao, colonia Las Torres; Centro Deportivo Sedatu El Progreso; Centro Deportivo Sedatu Constitucional; Biblioteca Emiliano Zapata en la colonia Buenavista; Biblioteca Fidel Cuéllar, colonia Hidalgo; Casa de la Cultura Palmares; Casa de la Cultura Polivalente, colonia Infonavit; Cedex; Biblioteca Rubén Miranda e Iglesia San Martín de Porres.

Los días y horarios de registro de las sedes son de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, concluyendo la convocatoria el lunes 31 de enero.

La documentación que deben de presentar las personas es: copia de acta de nacimiento del menor, copia CURP del menor, copia de calificaciones del último grado cursado por el estudiante, copia del comprobante de domicilio y copia del certificado de vacunación de Covid-19.